Servicio Nacional de Migración desmiente que autoridades panameñas estén evaluando eliminar la visa para la entrada de ciudadanos venezolanos al país

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) desmintió la supuesta evaluación para eliminar el requerimiento de visa para la entrada de ciudadanos venezolanos a esa nación.

En ese sentido, indicó a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter que no mantienen conversaciones al respecto, puesto que las autoridades panameñas son las únicas autorizadas para dar cualquier comunicación sobre normas migratorias.

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, habría comentado que se estaría evaluando junto con las autoridades de Panamá, eliminar el visado para los venezolanos que ingresen a esa nación.

Según explicó en una entrevista en Fedecámaras Radio que en lugar del visado, se implementaría una tarjeta de entrada turística, lo que sería menos engorroso, publicó el diario El Nacional.

“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como en las extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante”, agregó.

Artículos Relacionados