Sudeban: Bancos deberán restablecer sus actividades de atención al público en su horario habitual

marzo 21, 2022
Sudeban
Foto: @SudebanInforma

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la entidades bancarias deberán restablecer sus actividades de atención al público en su horario habitual, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m, a partir de este 21 de marzo.

Asimismo, indicó en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter que la medida fue tomada en vista de la flexibilización amplia instruida por el Ejecutivo Nacional a partir del 1 de noviembre de 2021, con el propósito de activar y fortalecer el sector económico y comercial del país.

"Esta Superintendencia de conformidad con los artículos 8, 67 ,68 y 171 en su numeral 26 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario, instruye el pleno restablecimiento de las actividades que implican atención directa al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en su horario habitual o regular, vale decir, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m", destacó la misiva.

No obstante, se desaplica a partir de la presente fecha los lineamientos establecidos en la Circular 9 de agosto de 2020, respectivamente.

Sudeban
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram