Presidente de ALAV: Se espera que en el corto plazo también regresen al país aerolíneas como Air France, Aerolíneas Argentinas y posiblemente Avianca

abril 22, 2022
Aerolíneas - Maiquetía - Vuelos
Crédito: Archivo

Humberto Figuera, presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), señaló que TAP Air Portugal aterrizó nuevamente en Venezuela y retoma su frecuencia a dos vuelos semanales.

Asimismo, indicó en el programa "Shirley Radio", transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que se espera que también regresen aerolíneas como Air France, Aerolíneas Argentinas y posiblemente Avianca en el corto plazo.

Destacó que aún no hay noticias del regreso de American Airlines a Venezuela, pero se mantienen de forma permanente las conversaciones para lograr el regreso de sus operaciones al país.

Explicó que la categoría impide que las aerolíneas venezolanas puedan viajar a EE.UU., por lo que consideró que "no están dadas las condiciones para poder aceptarlas".

Recientemente, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, indicó en su cuenta en la red social Twitter que inició la conexión aérea entre Venezuela y Portugal.

En ese sentido, añadió que desde el 21 de abril, la ruta Lisboa-Caracas-Lisboa tendrá dos frecuencias semanales.

Cabe destacar que los días 5 y 16 de mayo de este año, habrán vuelos regulares hacia ese destino europeo.

Aerolíneas - Maiquetía - Vuelos
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram