Austerio González: Si no se regulariza el suministro de combustible, no se va a normalizar la economía en Bolívar

abril 14, 2022
Gasolina - Diésel - Combustible
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, señaló que las colas en las estaciones de servicio por combustible se han acentuado últimanente.

Asimismo, indicó que esto influye de "manera negativa", por lo que "si no regularizamos el suministro de combustible, no se va a normalizar la economía".

En meses anteriores, hubo una disminución de las filas para echar combustible, sin embargo, la esta nueva escasez afecta las oportunidades de venta que había para el asueto de Semana Santa, así como para los próximos meses.

“En el sector turismo se usan muchas lanchas para los recorridos turísticos por los ríos, pero el problema es tan agudo que quienes hacen los recorridos en Canaima tienen problemas para utilizar sus lanchas", destacó.

Destacó que se necesita más combustible para las estaciones y "es necesario surtir más días a la semana, mínimo cinco días para tratar de normalizar la economía", reseñó Fedecámaras Radio.

Gasolina - Diésel - Combustible
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram