Cámara del Transporte Extraurbano: Hay suficientes unidades para garantizar la temporada de Semana Santa

abril 13, 2022
Autobuses - Pasaje míimo - Transporte público
Crédito: Archivo

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas del Transporte Extraurbano, aseguró que aún hay "disponibilidad de servicio" para las personas que se movilizarán durante la Semana Santa.

En ese sentido, hizo un llamado a la población a que acudan a los terminales a comprar sus pasajes y que "no se dejen engañar por esas personas que cobran hasta el doble" del valor de la tarifa para llevarlos a su destino.

"Tienen la garantía que hay suficientes unidades para desplazarlos en esta temporada", dijo.

Por su parte, según reseñó Unión Radio, hasta el momento "no hay afluencia de pasajeros como en épocas anteriores", dijo el representante.

El precio de un viaje hacia Maracaibo se ubica en en 27 dólares, San Cristóbal $35 y Puerto Ordaz en $30.

Con respecto a los precios, Mora indicó que en los últimos ocho meses el sector aumentó su flota para cubrir la demanda y señaló que gracias a las tarifas han logrado «sacar de los talleres» entre 700 y 800 unidades de transporte.

"Ahorita el sector llega a mil 200 unidades", acotó.

En otras informaciones, el representante de la Cámara del Transporte Extraurbano pidió a las autoridades colocar el precio del gasoil a 0,20 para el sector ya que no tienen como pagar 0,50 por litro.

Autobuses - Pasaje míimo - Transporte público
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram