Presidente de Fedecámaras Nueva Esparta: Aumentará el número de viajes en ferry hacia Margarita desde Puerto La Cruz, Cumaná y Guanta

abril 11, 2022
Playa - Venezuela - Margarita - Turismo
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, señaló que las isla de Margartia está casi llena por el asueto de Semana Santa.

Asimismo, indicó en el prorgama "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que incrementará el número de viajes vía ferry hacia Punta de Piedra desde Puerto La Cruz, Cumaná y Guanta.

Explicó que habrá 4 frecuencias desde cada punto hacia la isla de Margarita y también está previsto aumentar la conectividad aérea hacia la entidad.

Manifestó, sobre el turismo que llego a la isla desde Rusia, que había muchas expectativas con el turismo ruso "y, de verdad que, fue muy positivo" para Margarita.

Hace poco, Irausquín recalcó que sobre  los vuelos regulares desde Ecuador hacia la isla de Margarita que éstos serían regulares y comenzarían a partir del 18 de marzo.

"Es muy importante porque es un mercado nuevo y el Gobierno tiene una cantidad de anuncios para el segundo semestre del año, a través de la línea aérea para poder potenciar el turismo nacional y el turismo de Margarita", expresó.

No obstante, precisó que siempre "hemos dicho que Margarita es la puerta de entrada del país".

Playa - Venezuela - Margarita - Turismo
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram