Google Maps realizó nuevas actualizaciones para decirle adiós a los problemas de planificación de vacaciones

abril 10, 2022
Google-maps
Créditos: Pixabay

Google Maps anunció que lanzó unas nuevas actualizaciones para mejorar precios de peaje, un mapa de navegación más detallado y actualizaciones de iOS para ayudar a planificar viajes, ahorrar dinero y explorar un nuevo lugar.

¿Peaje o no peaje? Elige la mejor ruta con nuevos precios de peaje

La app señaló que los viajes de larga distancia, las malas condiciones de las carreteras y el tráfico denso pueden empañar el estado de ánimo de cualquier viaje por carretera.

En esos momentos, es posible que el usuario desee tomar una carretera de peaje. Para facilitar la elección entre carreteras de peaje y carreteras regulares, Google Maps está implementando los precios de los peajes por primera vez.

Pronto, se verá el precio de peaje estimado hasta su destino antes de comenzar a navegar gracias a la información confiable de las autoridades de peaje locales.

Incluso, si no existen los peajes o quiere evitarlos, existirá una opción y deberá seleccionar 'Evitar peajes'.

La herramienta detalló que estas actualizaciones comenzarán a ver los precios de los peajes en Android e iOS este mes de abril para casi 2.000 carreteras de peaje en los EE.UU., India, Japón e Indonesia, y pronto habrá más países.

Un mapa más detallado para que pueda navegar por nuevos caminos con facilidad

Otra de las actualizaciones es que están agregando nuevos detalles enriquecidos a la experiencia de navegación de Google Maps para que pueda explorar con confianza.

Pronto el usuario podrá ver semáforos y señales de alto a lo largo de su ruta, junto con detalles mejorados como contornos de edificios y áreas de interés.

Por su parte, en ciudades seleccionadas, se verá información aún más detallada, como la forma y el ancho de una carretera, incluidas las medianas y las islas;

El nuevo mapa de navegación comenzará a implementarse en países seleccionados en las próximas semanas en Android, iOS, Android Auto y CarPlay.

Google-maps
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram