El INAC y la IATA se reúnen para evaluar y consolidar la industria aeronáutica venezolana

El presidente del Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC), Juan Teixeira, se reunió con representantes de La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para estrechar relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la consolidación de la industria aeronáutica venezolana.

Se conoció a través de las redes sociales del INAC que durante la reunión virtual, la Autoridad Aeronáutica abordó temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela al sector, que se ha convertido en uno de los más atractivos de la región.

Teixeira evaluó la posibilidad de concretar un intercambio académico con la IATA, para continuar elevando el perfil de los profesionales del INAC y ofrecer el pensum académico de los centros de capacitación de nuestra institución a la región.

“La aviación comercial venezolana está despertando, y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria”, enfatizó el Presidente del INAC durante la videoconferencia.

Artículos Relacionados