El INAC informó que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales

abril 1, 2022
Aviones - Maiquetía - Aeropuerto - Pasajeros - Aviones
Crédito: Archivo

Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC), afirmó que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

Entre ellas se encuentran: Argentina, Chile, Perú, Ecuador y España a través de la aerolínea Conviasa.

"Muy probablemente se puedan ampliar más", dijo al señalar que en los próximos días la aerolínea brindará detalles sobre los nuevos vuelos.

En entrevista concedida a Unión Radio, el presidente del INAC adelantó que la próxima semana firmarán con Chile una aplicación del acuerdo de servicios que permitirá que Conviasa "pueda hacer vuelos regulares".

Por su parte, Teixeira aclaró que es falsa la información sobre la supuesta negativa de la aerolínea Iberia de venir a Venezuela y aseguró que la aerolínea de bandera española retomará la ruta hacia Caracas "en lo que dispongan de equipos y logren planificar su ruta"

Restricción de vuelos internacionales

El pasado 10 de marzo, el INAC publicó un comunicado en el cual informaron que continúan las restricciones de vuelos internacionales debido a la pandemia del covid-19.

En ese sentido, se mantienen las rutas autorizadas por el Ejecutivo para el traslado de pasajeros, carga y correo que son: Turquía, México, España, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y Portugal.

Aviones - Maiquetía - Aeropuerto - Pasajeros - Aviones
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram