Juan Carlos Apitz: Si Elon Musk pretende hacer cambios importantes, uno de los requisitos es sacar a Twitter de la Bolsa de Valores

El analista de mercados financieros, Juan Carlos Apitz, señaló que la salida de Twitter de la Bolsa de Valores no es nuevo, puesto que había ocurrido en el pasado con otras empresas.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que cuando las compañías salen de la Bolsa, no están sujetas al escrutinio que significa que esa empresa cotice.

“No existe de parte de los ejecutivos de la compañía presión para (tener) resultados en el corto plazo”, sumó.

No obstante, más cuando las empresas requieren tener cambios importantes o radicales en la manera en que son llevadas.

Dijo que si Elon Musk pretende hacer cambios importantes en la empresa, uno de los requisitos es sacar a Twitter “de la Bolsa de Valores”.

Cabe destacar que Musk ha sido defensor de la privacidad de los usuarios y se ha convertido en uno de los principales financistas de una de las iniciativas más importantes de inteligencia artificial.

Igualmente, agregó que todas sus compañías tienen una gran ventaja en términos de inteligencia artificial, manejo de datos y privacidad de los usuarios.

“No me extrañaría que Twitter que se ha convertido en la plaza pública más importante de Occidente, sirva a buena parte de los intereses económicos que pueda tener Elon Musk”, resaltó.

Artículos Relacionados