"Little Signals", el nuevo proyecto de Google que busca integrar un sistema de notificaciones ambientales en el hogar

abril 19, 2022
google

"Little Signals" es el nuevo proyecto de desarrollo tecnológico que dio a conocer Google que busca integrar un sistema de notificaciones ambientales en el hogar.

Este proyecto tiene 6 objetos diferentes, cada uno con su propio sistema de comunicación que pueden ser sonidos ambientales o el desplazamiento de piezas para notificar alguna acción a lo usuarios.

"Little Signals" se basa en la llamada "Calm Technology", el cual se integra al medio ambiente y al sonido del hogar, sin romper la armonía.

Este proyecto tecnológico puede imitar sonidos cotidianos de un hogar como puede ser el movimiento de las menecillas de un reloj, así como el pitido de una tetera cuando comienza a hervir el agua.

Este dispositivo tiene varias opciones de ambientación como son Air, Button, Movement, Rythm, Shadow y Tap.

Hasta el momento, este dispositivo están en fase de prueba y la compañía Google no ha especificado la fecha de lanzamiento, reseñó Europa Press en una nota publicada por Notiamérica.

google
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram