Nicolás Maduro pidió a las cadenas de supermercados del país un espacio para que los emprendedores expongan sus productos

abril 28, 2022
Alimentos -Supermercado - Comida
Crédito: Pixabay

El presidente Nicolás Maduro señaló que Venezuela ha mejorado su economía y va a crecer, "pero falta mucho por hacer".

Asimismo, indicó durante una jornada de trabajo que el país seguirá dando pasos para recuperar el estado de bienestar social y el salario de los venezolanos.

Precisó, además, que en lo que va de 2022, se ha incrementado en más de 60% el comercio digital del país, por lo que solicitó incrementar el apoyo de toda la banca pública y privada de la nación a los emprendimientos de los venezolanos.

"Hemos solicitado a la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) que nos conceda en todas las cadenas de supermercados del país un espacio grande para que todos los emprendedores expongan sus productos", refirió.

Cabe acotar que en el primer trimestre de 2022, el crecimiento del comercio interno se ubica entre 26% y 80%, por lo que insistió en la necesidad de avanzar en la consolidación de la economía 100% digital.

"Venezuela seguirá creciendo de la mano de los emprendedores porque ustedes son los que han hecho el milagro económico que estamos viviendo", aseguró.

Alimentos -Supermercado - Comida
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram