Procesión del Nazareno de San Pablo por los distintos municipios de Caracas comenzará a las 5:30pm de este #13Abr

abril 13, 2022
Foto: Diana Carolina Beltrán

La Arquidiócesis de Caracas publicó el cronograma del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas y también, de las distintas parroquias de la ciudad.

La procesión El Nazareno de San Pablo se llevará a cabo este miércoles a las 5:30pm luego de la misa precedida por el el cardenal Baltazar Porras a las cuatro de la tarde en la Basílica de Santa Teresa.

Las iglesias en esta semana santa podrán tener un aforo del 70% y en algunas celebraciones podrán estar en espacios abiertos.

Durante los dos ultimos años, la procesión del nazareno se llevó a cabo a bordo del papamóvil, debido a la pandemia de la covid-19.

Sin embargo, para este ocasión, el padre Armelim De Sousa, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas detalló que este año los feligreses podrán visitar la Basílica de Santa Teresa.

Municipios como Petare, Chacao, El Hatillo realizarán sus procesiones a través de los distintos templos ubicados en sus municipios.

De Sousa aseguró que se tomarán en cuenta todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus Covid-19.

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram