WhatsApp mejoró aún más los mensajes de voz

abril 3, 2022

La plataforma de mensjaería, WhatsApp, anunció que desde el año 2013 que lanzaron los mensajes de audios, y en este momento indicaron que hay nuevas funciones que mejorarán aún más la experiencia de enviar audios.

"Los usuarios de WhatsApp envían un promedio de 7000 millones de mensajes de voz, y todos protegidos por el cifrado de extremo a extremo para que siempre sean privados y seguros", dijeron.

Estas son algunas de las nuevas características:

  • Reproducción fuera del chat: Escucha un mensaje de voz fuera del chat, para que puedas hacer varias tareas a la vez o leer y responder otros mensajes mientras tanto.
  • Pausar/Continuar grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora podrás pausar la grabación y continuarla cuando quieras, por si alguien te interrumpe o necesitas pensar mejor lo que vas a decir.
  • Visualización en forma de ondas: Se muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Escuchar el mensaje antes de enviarlo: Ahora puedes escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.
  • Continuar la reproducción desde donde la pausaste: Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat.
  • Reproducción rápida en los mensajes reenviados: Reproduce mensajes de voz en velocidades 1,5x o 2x para escuchar más rápido los mensajes normales y los reenviados.

"Estamos deseando que pruebes estas nuevas funciones conforme vayamos lanzándolas en las próximas semanas", expresaron en su nota de prensa.

Estas nuevas actualizaciones están disponibles desde el 30 de marzo de 2022 en toda la comunidad global de WhatsApp de manera progresiva.

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram