Apple anuncia que el iPod dejará de existir

La empresa Apple, Inc. que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, anunció que su producto iPod dejará de producirse y su última versión que es el iPod touch estará disponible hasta agotar existencias.

La compañía estadounidense alegó que todos los productos Apple ya tienen la experiencia de llevar la biblioteca de música, desde iPhone y Apple Watch hasta iPad y Mac, junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music.

En ese sentido, han decidido suspender su producción.

“La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que iPod impactó más que solo en la industria de la música: también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música”, dijo. Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. 

“Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música”.

Artículos Relacionados