Así fue el balance de la Covid-19 del #2May al #8May en el país

mayo 9, 2022
Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
Crédito: Archivo

Del 2 al 8 de mayo, Venezuela registró 315 nuevos contagios por la Covid-19, según las cifras aportadas por las autoridades venezolanas durante esa semana.

El lunes 2 de mayo, el país registró 80 casos, 78 por transmisión comunitaria y 2 casos importados, y no se reportaron fallecidos por la Covid-19.

El martes 3 de mayo, se registraron 36 nuevos contagios en el país, 34 de transmisión comunitaria y 2 importados, y Venezuela no registró fallecidos por el Coronavirus.

El miércoles 4 de mayo, la nación registró 14 casos, 13 por transmisión comunitaria y 1 caso importado, y no se reportaron fallecidos a causa de la pandemia.

El jueves 5 de mayo, se detectaron 23 nuevos contagios en Venezuela, todos por transmisión comunitaria, y no se registraron fallecidos por el virus.

El viernes 6 de mayo, el país registró 38 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria, y no se reportaron fallecidos a causa de la Covid-19.

El sábado 7 de mayo, un total de registraron 47 nuevos contagios en el territorio nacional, 46 de transmisión comunitaria y uno importado, y la nación no contabilizó fallecidos por el Coronavirus.

El domingo 8 de mayo, se registraron 77 nuevos contagios en el país, 75 de transmisión comunitaria y 2 importados, y no hubo fallecidos por la pandemia.

A 784 días del Coronavirus en el país, hay 522.749 contagios actuales, 515.907 pacientes recuperados, lo que significa un 99% de mejora, 1.133 casos activos actuales y 5.709 fallecidos.

Las autoridades venezolanas comentaron que las jornadas de refuerzo de la vacunación y los centros de salud permanecen activos en todo el territorio nacional.

Igualmente, destacaron que se ha logrado controlar el virus en el país, gracias a la conciencia y disciplina de todos los venezolanos.

Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram