Directora de Cavececo: En este cuatrimestre del año estamos en una campaña de recuperación de los horarios de los centros comerciales

mayo 6, 2022
Centros Comerciales
Crédito: Archivo

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que para el Día de las Madres hay muchas actividades, así como también tienen muchas expectativas.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que ese día es la segunda temporada de mayor ventas en el país y hasta el momento no hay cambio de horario tanto de apertura como de cierre de los centros comerciales.

Sostuvo que hay nuevas tiendas, nuevos conceptos, gente que creció en pandemia y tiene nuevos conceptos para dar a conocer.

En cuanto al primer cuatrimestre del año, comentó que han hecho un esfuerzo en recuperar los horarios, puesto que aún están en "modo pandemia".

Resaltó, además, que el centro comercial es una estructura que está abierta y tiene su horario de apertura que es de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

"En este cuatrimestre del año estamos en una campaña de recuperación de los horarios de los centros comerciales y que los comerciantes tomen el mismo ritmo", precisó la gremialista.

Centros Comerciales
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram