Jefe de la Delegación de la UE en Venezuela: Empresas petroleras europeas esperan que pueda reabrirse la posibilidad de hacer negocios en el país

El jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, señaló que las empresas petroleras europeas siguen en Venezuela y lo “único que están esperando es que pueda reabrirse la posibilidad de hacer negocios”.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que también esperan poder “explotar” el tema petrolero en la nación caribeña.

Destacó que no puede entrar en más detalles al respecto, porque con los temas empresariales se debe “ser muy cauto”.

Refirió que en el país se pueden encontrar productos de distintas naciones de Europa: “te encuentras a gente que se está viniendo porque hay posibilidades de negocio, que se está invirtiendo en la agricultura, en el turismo y en otros sectores”.

“La relación humana, intercultural, económica entre Europa y Venezuela no hace sino crecer”, añadió al tiempo que agregó que “hay tanto de tradición cultural, humana, económica y comercial que lo único que podemos hacer es seguir creciendo juntos”.

Artículos Relacionados