WhatsApp ya está disponible para todas las empresas

La aplicación de mensajería, WhatsApp, anunció que desde ahora, ya están disponibles para empresas de cualquier tamaño y país, gracias los servicios de alojamiento en la nube gratuitos y seguros de Meta.

Con esta nueva API, han reducido de meses a minutos el tiempo de puesta en marcha, para que empresas y desarrolladores puedan acceder a su servicio de forma rápida y simple, aprovechar directamente las capacidades de WhatsApp para personalizar mejor la experiencia al usuario, y reducir el tiempo de respuesta a los clientes.

Con estos servicios, los socios podrán eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones. Para empezar, las empresas pueden registrarse directamente o contactar con uno de nuestros proveedores de soluciones para empresas.

Hoy en día, empresas y usuarios de todo el mundo usan WhatsApp para hacer negocios. Ya sea una pequeña tienda familiar o una compañía incluida en la lista Fortune 500, empresas de todos los tamaños usan WhatsApp para ayudar a sus clientes.

La app señaló que también estan trabajando para incluir funciones avanzadas que permitan a estas empresas prestar sus servicios a un gran número de personas y reforzar su imagen de marca en Internet. Por ejemplo, una función que permite administrar chats en hasta 10 dispositivos para controlar mejor el flujo de mensajes.

Asimismo, informaron que también incluirran nuevos enlaces personalizables que, al hacer clic en ellos, abrirán un chat en WhatsApp. De este modo, las empresas podrán atraer a más clientes con su presencia en línea.

“Nuestro plan es ofrecer todo esto como funciones adicionales y opcionales de pago en la aplicación WhatsApp Business, como parte de un nuevo servicio premium. Publicaremos más detalles al respecto más adelante”, dijeron.

Artículos Relacionados