Anuncian reactivación de la ruta del ferry La Guaira-Margarita para julio

Ferry-margarita

El Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que La Naviera Paraguaná retomará las rutas desde La Guaira hacia Margarita e iniciarán a partir del jueves 21 de julio.

“Nos encontramos muy felices de poder regresar a esta ruta, en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la Isla de Margarita y de nuestro país”, dijo La Naviera Paraguaná en sus redes sociales.

Asimismo, mostraron el calendario de viajes del mes de julio hasta el domingo 18 de septiembre.

Por otro lado, el gobernador del estado La Guaira explicó: “las salidas serán los días jueves desde el Puerto de La Guaira con una embarcación totalmente repotenciada con retorno los días miércoles”.

Agradeció al comandante Alcides, gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira; al presidente del Puerto de La Guaira, comandante Danny Parada; al INEA, a la Naviera Paraguaná y a la Secretaría de Desarrollo Económico “por tan buena noticia para La Guaira y Venezuela”.

Naviera Paraguaná informó que los precios de los viajes serán los siguientes:

Por último, informaron que los requisitos indispensables para los pasajeros serán los siguientes: Tarjeta de vacunación contra el Covid-19, cédula de identidad original y vigente, boleto impreso o digitalizado y uso del tapaboca durante todo el recorrido.

Artículos Relacionados