Cámara de Turismo de Nueva Esparta: Hay que incrementar la frecuencia de los vuelos hacia Margarita para reactivar la economía

Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, señaló que quieren reunirse con las diversas líneas aéreas del país para agregar más frecuencias de vuelos hacia la isla de Margarita, con el fin de reactivar la economía.

Asimismo, indicó en el programa “TecnoFinanzas”, transmitido por Fedecámaras Radio, que hay algunos inconvenientes con el tema de la conectividad, dado que “no está  como la quisiéramos”.

Ante ello, es necesario afinar ese aspecto para “ser más competitivos, para poder trabajar mejor y llegar a más gente”.

Precisó que desde los sectores público y privado para realizar ajustes a los servicios públicos, así como también los que ofrecen los operadores turísticos a los visitantes que llegarán en el período vacacional que inicia en agosto.

“Eso es bien importante, porque justamente esa unión, ese nexo es lo que permite ser mejor y tener un mejor servicio”, sumó la gremialista.

Cabe acotar que el viceministro de Turismo Internacional precisó en una reunión que la isla de Margarita recibirá turistas procedentes de Irán, a través de un vuelo que realizará Conviasa con la ruta Porlamar – Teherán – Moscú.

Eso nos abre muchas esperanzas y expectativas de poder trabajar este mercado y a su vez de que ellos puedan conectar con Moscú y seguir recibiendo turismo ruso”, enfatizó.

Artículos Relacionados