Conseturismo: Expectativas de temporada vacacional en el país “son muy positivas”

Playas

Leudo González, presidente de Conseturismo, señaló que las expectativas de cara al inicio de temporada vacacional en el país son muy positivas, “seguimos apostando a que la gente pueda recuperar su poder adquisitivo y puedan tomarse unos días de vacaciones en algún lugar de Venezuela”.

El representante del sector dijo que esperan que sea en la segunda mitad de las vacaciones de julio-agosto donde se tenga una gran afluencia en diversos estados del país, en especial hacia la isla de Margarita.

“Se está haciendo una labor muy interesante en promover este tipo de actividades en todo el país. Realmente nosotros desde Conseturismo estamos bien contento en que las alcaldías y los estados que han tomado el turismo un poco más enserio y han visto la posibilidad de apoyarlo para promover el desarrollo de sus localidades”, dijo.

En entrevista concedida a Unión Radio, González comentó que con respecto a los próximos días feriados, 24 de junio y 5 de julio, aseguró que las zonas norte costera estarán con una gran afluencia de personas.

El turismo es una alternativa económica no petrolera que permitirá el crecimiento

Recientemente, el presidente de Conseturismo dijo que en Venezuela el turismo es una alternativa económica no petrolera que permitirá el crecimiento y progreso de dicha nación.

“Estamos convencidos de que el turismo es la alternativa sobre la cual se debe sostener el desarrollo económico que queremos plantearle al país”, enfatizó.

Artículos Relacionados