Gobierno crea la Vicepresidencia sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud

Nicolas-Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de a Vicepresidencia sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud y estará a cargo de la ministra Gabriela Jiménez.

“El país que avance en la formación de su pueblo, el desarrollo científico y tecnológico aplicado al desarrollo de su nación irá a la vanguardia y se llama Venezuela”, dijo.

Por otra parte, ordenó a los vicepresidentes Tareck El Aissami y Gabriela Jiménez diseñar, arrancar e instalar en Venezuela un Parque de Desarrollo Industrial Tecnológico en articulación con Irán para los temas de salud, educación y los 18 Motores Productivos.

Estos anuncios los realizo desde la sede de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, en la cual sostiene una reunión de trabajo con las autoridades del Gabinete Ejecutivo, a fin de analizar y atender las problemáticas registradas a través de la aplicación VenAPP, la cual prioriza tres áreas fundamentales (salud, educación y agua) para el desarrollo y fortalecimiento de los servicios públicos, economía y seguridad.

Artículos Relacionados