La plataforma digital Uphold se retira de Venezuela

Uphold-logo

La plataforma digital de servicios financieros y criptomonedas, Uphold, en que los usuarios venezolanos podían mover y hacer transacciones con distintas monedas, entre ellas con criptomonedas, anunció este 23 de junio que se retira de Venezuela y solicitó a los usuarios del país que retiren sus fondos.

A través de un comunicado, la cripbobilletera anunció lo siguiente: “Lamentamos mucho comunicarles que Uphold ha decidido retirarse de Venezuela debido a la creciente complejidad del cumpliendo de las sanciones estadounidenses”.

El periodista especializado en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, agregó que las operaciones de intercambio vía Uphold se mantendrán hasta el 31 de Julio y todas las cuentas venezolanas estarán restringidas a partir del 30 de septiembre.

De acuerdo a lo reseñado por el medio de comunicación Criptonoticias, la compañía destacó que Venezuela fue uno de los primeros países en adoptar Uphold y les encanta atender a sus clientes allí. Por eso, sostienen que están dando este paso “muy a disgusto” y esperan volver tan pronto como lo permitan los cambios en la política de Estados Unidos.

Artículos Relacionados