Inicia el pago de la Gran Misión “Amor Mayor” correspondiente a junio de 2022

Inició el pago de la Gran Misión “Amor Mayor”, correspondiente al mes de junio de 2022, para los pensionados a través de la Plataforma Patria.

Según informó el Blog Patria, el monto depositado es de Bs. 130 y se acredita durante los primeros 7 días de cada mes.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto Pensiones Amor Mayor (junio 2022)”, destacó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Igualmente, en el mes de junio fue aprobada la entrega de 18.559 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Cabe acotar que los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

No obstante, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

– Otros bonos –

Recientemente, entregaron el bono “Revolucionar Permanente” a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 19 al 28 de mayo de 2022. El monto de esta asignación es de Bs. 19,20.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Junto al Poder Popular vamos a consolidar la recuperación de Venezuela. ¡Ahora te toca a ti, ahora nos toca a todos!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Artículos Relacionados