WhatsApp permite silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada

WhatsApp.

Will Cathcart, jefe de WhatsApp y supervisor de desarrollo y estrategia, anunció a través de redes sociales la nueva función que permitirá la mensajería de texto más grande del mundo.

“Algunas características nuevas para llamadas grupales [email protected]: ahora puede silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada”, dijo.

Además de eso, agregó que han agregado un indicador útil para que se pueda ver más fácilmente cuando más personas se unen a llamadas grandes.

WhatsApp ya está disponible para todas las empresas

Una de las últimas actualizaciones de esta plataforma fue que ya están disponibles para empresas de cualquier tamaño y país, gracias los servicios de alojamiento en la nube gratuitos y seguros de Meta.

Con esta nueva API, han reducido de meses a minutos el tiempo de puesta en marcha, para que empresas y desarrolladores puedan acceder a su servicio de forma rápida y simple, aprovechar directamente las capacidades de WhatsApp para personalizar mejor la experiencia al usuario, y reducir el tiempo de respuesta a los clientes.

Con estos servicios, los socios podrán eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones. Para empezar, las empresas pueden registrarse directamente o contactar con uno de nuestros proveedores de soluciones para empresas.

Artículos Relacionados