El Saime informó que solo están entregando documentos

Saime-logo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó a través de sus redes sociales que solo están entregando documentos de cédula y pasaporte por el momento debido a fallas en su portal web.

Por redes sociales estaba circulando una información en la que decían que el SAIME no estaba prestando servicios hasta nuevo aviso, esta misma fue desmentida por el organismo.

“Estimado usuario, está información que está circulando en las redes sociales es falsa, nuestras oficinas se encuentran en total funcionamiento para la entrega de documentos de identificación, prórroga o pasaporte. Estaremos informando al pueblo venezolano la operatividad de la página”, dijeron a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram.

Desde hace dos semanas, los usuarios han venido reportando fallas de la página del SAIME por redes sociales, ya que no estaba dejando ingresar al portal o solicitar cualquier documento.

La institución se ha dedicado a responder por redes sociales a usuarios que han preguntando qué hacer con sus citas y el organismo ha respondido que las mismas serán reprogramadas.

Hasta el momento, el director del SAIME, Gustavo Vizcaíno, no se ha pronunciado hasta el momento.

Artículos Relacionados