Gobierno nacional y empresarios se reúnen para preparar el relanzamiento del Motor Industrial

Refineria-petroleo

El ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, informó a través de sus redes sociales que como parte del relanzamiento del Motor Industrial autoridades del Ministerio de Industria y Producción Nacional de Venezuela y miembros de federaciones y cámaras nacionales industriales, sostuvieron una reunión con el objetivo de continuar la línea estratégica de la alianza nacional planteada Nicolás Maduro.

“En @IndustriasVE sostuvimos una importante reunión de trabajo con Federaciones y Camaras nacionales de industriales, preparando el relanzamiento del #MotorIndustrial… Por Fedeindustria participó su Presidente, Orlando Camacho”, dijo Abreu en su cuenta de twitter.

En esta reunión, el presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, expresó que el principal objetivo de la reunión fue el intercambio de ideas para poner en marcha el apalancamiento de la producción nacional, a fin de incrementar el abastecimiento, de acuerdo a lo reseñado por AVN.

“Queremos intercambiar ideas, para ver cómo podemos utilizar la capacidad instalada que ya tiene Venezuela para hacer productos de calidad para sustituir la importación, abastecer y generar empleos dignos”, manifestó Camacho.

Por su parte, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, destacó que se articularon las medidas necesarias para contribuir a la producción nacional, la generación de empleo, la sustitución de importaciones y estimular la compra de productos venezolanos.

Con información de AVN y VTV

Artículos Relacionados