El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, planteó la posibilidad de que la plataforma de medios sociales entre en bancarrota, al culminar una jornada caótica que incluyó una advertencia de un regulador estadounidense y la salida de altos ejecutivos considerados como futuros líderes.
El multimillonario dijo en una llamada a los empleados de Twitter que no podía descartar la quiebra, informó Bloomberg News, dos semanas después de comprarla por US$ 44.000 millones, una operación que, según los expertos en crédito, dejó las finanzas de la firma en una situación precaria.
También puede leer:
Elon Musk ordenó cerrar las oficinas de Twitter mientras comunica despidos masivos
Dos ejecutivos –Yoel Roth y Robin Wheeler– que moderaron un chat de Twitter Spaces con Musk el miércoles mientras este trataba de calmar las preocupaciones de los anunciantes, dimitieron, según dijo a Reuters una fuente cercana al asunto.
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) dijo que estaba observando a Twitter con “profunda preocupación” tras la renuncia de estos tres responsables de privacidad y cumplimiento. Estas dimisiones ponen potencialmente a Twitter en riesgo de violar las órdenes reguladoras.
Fuente: Reuters