El presidente Nicolás Maduro, recibió este miércoles al primer mandatario de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo una reunión para desarrollar una agenda de cooperación binacional.
“Estamos contentos de cómo avanzan las relaciones internacionales de Venezuela en el mundo y como avanzamos en un mundo nuevo basado en el respeto, en la igualdad (…) El siglo XXI es el siglo de los pueblos de África y de América del Sur, el siglo de nuestros sueños, el siglo de la paz”, dijo.
El mandatario señaló que entre ambos países avanzarán en los planes de cooperación en salud, vivienda, comercio, petróleo, energía, transporte y educación.
Entre otros temas analizados, Maduro señaló que el presidente de la nación africana expresó interés por la Gran Misión Vivienda.
“Hemos puesto a la orden a la Gran Misión Vivienda Venezuela como experiencia de nuestra Patria revolucionaria con nuestros hermanos de Guinea-Bissau (…) Empezó con buen pie, con la construcción de un mapa integral de cooperación”, resaltó.
Fuente: AVN