El secretario de Economía del estado La Guaira, Marco Meléndez, indicó que 75% fue el índice de ocupación hotelera en la temporada decembrina, mientras que para el primer feriado del mes de enero se ubicó en 85%, lo que augura un aliento positivo para las venideras temporadas en la entidad.
«La gente ya está viendo La Guaira como un destino interesante y diferente para visitar», precisó.
También puede leer:
Avavit: ocupación hotelera se ubicó entre 30% y 35% en diciembre 2022
En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, detalló el desarrollo de los servicios que están vinculados a recreación y al turismo para garantizar el agua potable en algunas zonas, reparaciones de baños públicos en las playas, estacionamiento ordenado con personal calificado.
«Se trata de organizar y mejorar un mejor nivel de servicio», apuntó.
Igualmente, informó que está en puerta la posibilidad que los cruceros también lleguen a la ruta histórica de La Guaira.
Con información de Unión Radio