El ministro de Turismo, Alí Padrón, señaló que firmó un acuerdo con Polonia en temas de turismo.
«El 5 de enero estaremos firmando nosotros el acuerdo con la empresa Rainbow Tours S.A., empresa polaca, en el cual se acordará la traída de turistas a Venezuela de manera directa desde Varsovia-Porlamar, a través de la aerolínea Lot», resaltó.
Asimismo, en entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV) indicó que este mes de enero entregarán y comenzarán a funcionar el Teleférico Warairarepano, en Caracas, y la quinta estación del Sistema de Teleféricos Mukumbarí, en el estado Mérida.
«Seguimos avanzando con el motor turismo, la guaya que viene desde la República Popular China, de altísima seguridad, tuvo que pasar por Panamá luego a Colombia para traerla y ya llegó a Caracas y comenzará su instalación», recalcó.