Empresarios de Margarita esperan una recuperación del sector turismo en Carnaval

Isla de Margarita

Pese a la baja ocupación hotelera registrada, el presidente de la Cámara de Comercio, Puerto libre y Producción de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, indicó este domingo que la organización aspira a que una gran afluencia de turistas nacionales ingresen al estado a última hora.

Hasta este domingo, la ocupación hotelera en el estado no era la esperada, sin embargo, en el marco de las fiestas carnestolendas, los empresarios de Margarita mantienen la esperanza de recuperar la actividad turística durante estas fechas.

“Estamos esperando que se consoliden las cifras a partir del día miércoles para poder transmitir esos datos con mayor precisión», aseguró durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para precisar que «cualquier persona de Venezuela, o de otra parte del mundo, que deseen venir a Nueva Esparta, a Margarita, que estamos preparados para recibirlos con la garantía de que los servicios públicos van a funcionar», enfatizó.

Por su parte, representantes del sector hotelero en Margarita indicaron que los vacacionistas han reducido el tiempo de permanencia en dichos establecimientos debido a la crisis económica.

Con información de Unión Radio