Fedeturve: precios de planes en carnaval oscilaron desde US$ 20 hasta US$ 60

hoteles 02
Foto: Pixabay

El presidente de la Federación de Turismo de Venezuela (Fedeturve), Rafael Salazar, explicó que el precio de los planes full day durante carnaval dependía de lo que incluía cada servicio.

“Hay gente que va desde los 20 dólares y no te ofrecen ni agua, ni comida y gente que cobra hasta 60 dólares y te buscan en tu casa y te regresan y brindan un servicio más VIP y de mayor calidad”, detalló.

En entrevista para Unión Radio Salazar destacó que Chichiriviche (estado Falcón) fue uno de los destinos más solicitados.

“Eso estaba colapsado en Chichiriviche. Una gran cantidad de personas que se fueron en esa modalidad de full day hasta esa zona que es la más económica, se puede pagar en menos de 30 dólares”, añadió.

Asimismo, destacó que la modalidad de full day resultó exitosa para el turismo en La Guaira.

“Las colas de retorno de Los Caracas a La Guaira el sábado eran como de siete horas. También estuvo potenciado por el tema de la cinta costera y la belleza de ese lugar”, agregó.

El directivo consideró positiva las nuevas ofertas turísticas en Venezuela que permiten conocer diversos destinos el país.

Con información de Unión Radio