Comienza la entrega del bono «Moral y Ética» a través del Carnet de la Patria

Patria 01
Foto: patria.org.ve

Este miércoles 22 de marzo, inició la entrega del nuevo bono «Moral y Ética» a través de la plataforma Patria.

Según informó Patria Digital por medio de sus redes sociales, el abono de esta ayuda económica se llevará a cabo entre los días 22 y 31 de marzo de 2023.

El monto del estipendio es de 96 bolívares por beneficiario, cuyo valor equivale a 3,96 dólares, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), para operaciones a realizarse este 23 de marzo.

«Continuemos en batalla permanente por el bienestar del pueblo, cumpliendo con transparencia, moral y ética. Son tiempos que exigen honestidad», será el mensaje que recibirán los beneficiarios del bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 o por medio de la aplicación veMonedero.

¿Qué se puede comprar con este bono?

Tras recibir el bono Moral y Ética, un beneficiario podría adquirir dos de los 8 productos que conforman la Cesta Petare en la semana número 11 de 2023.

Un cartón de huevos, el producto más económico después de la harina de maíz (Bs 36), el arroz entero (Bs 35) y el azúcar (Bs 38), quedará descartado de la lista de compras, considerando que ostenta un precio de 102 bolívares.