Turpial Airlines conectará a Valencia con Bogotá a partir del próximo #20Mar

Turpial Airlines

La línea aérea Turpial Airlines, anunció la apertura de su nueva ruta que conectará a la ciudad de Valencia, en Venezuela, con Bogotá, en Colombia, a partir del próximo lunes 20 de marzo.

En ese sentido, precisó en su cuenta en Instagram que los días de salida desde la localidad venezolana serán los lunes y miércoles, partiendo a las 2:00 p.m., hora de Venezuela, y llegando a las 2:45 p.m., hora de Colombia.

También puede leer:

Estelar será la segunda aerolínea venezolana que volará hacia Colombia, según el INAC

No obstante, las personas interesadas en viajar desde la nación neogranadina hacia la zona centro de Venezuela, podrán hacerlo los días martes y jueves, con salida a las 6:45 a.m., hora de Colombia, y arribando a las 9:30 a.m., hora de Venezuela.

Recientemente, el director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que la compañía tiene otros proyectos para este primer semestre del año: «las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial».

Igualmente, comentó que la tarifa más baja del boleto hacia la nación neogranadina es de US$ 370 y la más alta puede de ser de US$ 410