Aduaneros reportan considerable disminución de actividades en el puerto de La Guaira

La Guaira

El presidente de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros del estado La Guaira, Rusvel Gutiérrez, aseguró que las importaciones y exportaciones en el puerto de la entidad costera han «bajado considerablemente».

En entrevista concedida a Unión Radio informó que en la actualidad existen más de mil subpartidas arancelarias para los productos importados.

También puede leer:

Ley de Trabajadores de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre fue aprobada en primera discusión

«Han venido bajando, hemos pasado de casi ocho mil productos a cinco, cuatro hasta tres y ahora tenemos 1.200 subpartidas arancelarias autorizadas para la importación, exoneradas tanto para el impuesto de importación y el Impuesto al Valor Agregado«, dijo.

Igualmente, sostuvo que las subpartidas arancelarias ayudaron abastecer al país de diferentes rubros.

Con información de Unión Radio

Artículos Relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que proporcione en este formulario, serán tratados por FinanzasDigital.com como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no lo introduce los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrá realizar ningún comentario. Sus datos serán almacenados en los servidores de Network Solutions.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.