Empresas Polar adquiere dos plantas en Colombia

Empresas Polar
Foto: cortesía

Empresas Polar informó este miércoles 30 de abril que adquirió dos plantas de producción de pasta y harina precocida de maíz en Barranquilla (Colombia) que pertenecían al grupo Rafael del Castillo & CIA S.A.

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, se refirió a esta expansión como «un gran reto» para la compañía, ya que busca replicar su trayectoria, experticia y conocimientos en el mercado de consumo masivo.

“Somos una empresa venezolana, con nuestras raíces aquí, en constante expansión de sus operaciones para continuar transformando vidas, llevando productos de calidad y brindando experiencias únicas a los consumidores en el mundo. La consolidación de nuestras operaciones con estándares globales, donde nuestra calidad y sello venezolano cruza cada vez más fronteras, sin duda, representa un orgullo para Empresas Polar”, expresó.

También puede leer: El mercado del café, uno en constante ebullición

La compañía privada más grande de Venezuela opera ya en varios países, entre ellos Estados Unidos (Texas y Florida), Colombia (Cundinamarca y Barranquilla) y España (Madrid). En México, tiene presencia a través de la empresa Alimentos Polar México, que ofrece una variedad de productos de alimentos y bebidas, incluyendo la harina de maíz precocida P.A.N., cerveza Polar Pilsen y la bebida Maltín Polar, así como productos congelados y tequeños. También tiene una alianza estratégica con PepsiCo y Grupo Geusa para la distribución de bebidas no alcohólicas.

“Seguiremos buscando oportunidades que atiendan las necesidades y preferencias de los consumidores tanto en Venezuela como en el resto de los países donde mantenemos operaciones”, aseguró Mendoza.



Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Le informamos que los datos de carácter personal que proporcione en este formulario, serán tratados por FinanzasDigital.com como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

    Legitimación: Si no lo introduce los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrá realizar ningún comentario. Sus datos serán almacenados en los servidores de Network Solutions.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.