En horas de la tarde de este miércoles 5 de marzo el Banco Mercantil informó que su Banca en Línea y su app volvieron a estar operativas tras una falla registrada más temprano.
El fallo impedía a los usuarios del banco ingresar a la Banca en Línea y a la app, sin embargo, las redes de cajeros automáticos y puntos de venta funcionaron con normalidad.
También puede leer: Banco Mercantil presenta una falla que impide el acceso a su Banca en Línea y app
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana los clientes de Mercantil comenzaron a reportar en X que no podían acceder a los servicios en línea del banco.
Posteriormente, a las 5:53 de la tarde Mercantil publicó una storie en Instagram indicando que ya habían resuelto el problema.
Me gusta para mí es muy fácil utilizar lo medio que ustedes posee
Asta los momentos no tengo problemas con mercantil.amen
La App de tpago ya no está disponible??
Yo desde que cambié la tarjeta mercantil vieja a la nueva ,no me permite acseder a mi cuenta desde la aplicación en línea que se descarga