Líneas aéreas nacionales comienzan a ofrecer financiamiento para la compra de boletos

Avior líneas aéreas aerolíneas

Cada vez más empresas en el país ofrecen alternativas de financiamiento a los venezolanos, debido al poco acceso al crédito bancario. Además de plataformas como Cashea que permite a los consumidores comprar productos en los comercios afiliados, otros sectores se suman a este tipo de iniciativas, en este caso las líneas aéreas.

La empresa venezolana Avior Airlines, por ejemplo, anunció la puesta en marcha de planes de financiamiento para la compra de boletos aéreos.

«En un mundo donde la planificación de viajes se ha vuelto esencial, Avior Airlines pone a disposición de sus pasajeros: FlexiPagos, su innovador plan de financiamiento para boletería aérea nacional e internacional que permitirá de manera sencilla y accesible pagar en cuotas fijas las reservas realizadas a través de la página web», indicó en una nota de prensa.

¿Cómo funciona Flexipagos?

Para adquirir boletos con FlexiPagos, los pasajeros deben:

1. Acceder a www.aviorair.com, registrarse o inicia sesión.
2. Buscar su vuelo. El financiamiento estará disponible sólo para viajes que se hayan reservado con un mínimo de 45 días de anticipación.
3. Elegir la tarifa deseada y proporcionar la información personal necesaria.
4. Seleccionar FlexiPagos como método de pago
5. Efectuar un pago inicial del 50% del precio total del boleto al momento de hacer la reserva. El saldo restante se divide en tres cuotas.

También puede leer: Feriado bancario en Venezuela: bancos no laborarán el 23 y 24 de junio por Corpus Christi y Batalla de Carabobo

Con este nuevo servicio de Avior Airlines, se podrán adquirir hasta nueve boletos aéreos bajo un sólo financiamiento y la posibilidad de mantener activos, simultáneamente, dos compras a través de Flexipagos, sólo es necesario que el pasajero disponga de una cuenta registrada en la web.

«FlexiPagos es una solución que transforma la manera en que las personas piensan sobre sus viajes», afirmó la aerolínea.