Durante el Viernes Santo, el estado La Guaira destacó como uno de los destinos turísticos más concurridos, alcanzando un índice de ocupación hotelera del 90%.
El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, ofreció declaraciones sobre el éxito de la temporada: «No hay ninguna incidencia que lamentar hasta el momento. Ya estamos pasando el 90% de la ocupación hotelera. Todas las playas están llenas».
También puede leer: Comienza la entrega del bono Guerra Económica para los jubilados
Los temporadistas, por su parte, compartieron sus experiencias y opiniones sobre la jornada. Darwin Ferrer, quien decidió disfrutar de las playas de forma improvisada, mencionó: «Los precios están accesibles, bastante competitivos y acordes al mercado. He gastado en promedio alrededor de 30 dólares».
Por otro lado, Wilmari Ríos, quien acudió con su familia, comentó que fue preparada para pasar un día tranquilo: «Trajimos casi todo: cava, hielo, refresco y comida, porque vine con niños».
Con información de Unión Radio.