Este jueves 20 de febrero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía un avión de la aerolínea Conviasa con 177 personas de nacionalidad venezolana, las cuales estaban retenidas en la base militar estadounidense de Guantánamo.
Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia, dijo que se trata de un «esfuerzo logístico que desarrolla el gobierno nacional para retornar a todos los venezolanos», que según él han sido víctimas de lo que llamó una «gran campaña mediática».
Este es el tercer avión que arriba al país con venezolanos deportados por Estados Unidos. Los dos primeros llegaron el 10 de febrero con 190 connacionales.
También puede leer: Aterrizaron en Maiquetía los dos aviones con venezolanos deportados por Estados Unidos