Saime anuncia Jornadas Masivas de Cedulación a nivel nacional a partir del 3 de febrero

Saime
Foto: referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció el inicio de las Jornadas Masivas de Cedulación a partir del próximo lunes 3 de febrero en todas sus oficinas a nivel nacional, con el objetivo de facilitar el acceso al trámite de la cédula de identidad a los ciudadanos venezolanos.

Durante estas jornadas, el servicio estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los usuarios deberán solicitar una cita a través de la página web oficial de la institución, www.saime.gob.ve, para poder acceder a la atención. Las jornadas también estarán habilitadas los días sábados en las oficinas regionales y de la Gran Caracas, exclusivamente para la renovación de cédulas, bajo el esquema de citas previamente habilitadas.

En un esfuerzo por llegar a más ciudadanos, la actividad se llevará a cabo simultáneamente en todas las Plazas Bolívar del país, permitiendo así que más personas puedan realizar el trámite de forma ágil y accesible.

Información adicional:

  • Fecha de inicio: 3 de febrero de 2025
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ubicación: Oficinas Saime en todo el país y Plazas Bolívar
  • Trámite disponible: Renovación y cédula por primera vez (con cita previa)
  • Cita en línea: www.saime.gob.ve

 



1 comentario

  1. Rosiana Óses guerra

    Sacar la cédula

Los comentarios están cerrados