Visa lanzará tarjeta de criptopagos en más de 40 países

criptomonedas
Foto: Pixabay

La plataforma líder de criptopagos, Wirex y el gigante de pagos Visa, anunciaron una alianza con el fin de ampliar su presencia en Reino Unido y la región de Asia-Pacifico (APAC).

Wirex informó que emitirán directamente tarjetas de débito y prepago habilitadas para criptomonedas con activos como Bitcoin (BTC) en más de 40 países. La asociación apoyará una mayor colaboración en mercados significativos como Europa, EE.UU. y APAC entre dos países.

Wirex tiene más de cinco millones de usuarios en todo el mundo. El Reino Unido forma pate de su mayor base de clientes y un representa un rápido crecimiento en APAC, el desarrollo marca otro punto de inflexión significativo. Gracias a esta cooperación, más usuarios podrán beneficiarse de las criptomonedas.

Matt Wood, Director de Asociaciones Digitales para Asia-Pacífico de Visa, señaló: Visa quiere ofrecer más opciones de pago a los consumidores conectando las monedas digitales con nuestra red de bancos y comercios. Estamos encantados de que Wirex esté ampliando su enfoque en Asia Pacífico, haciendo que sea fácil y sin problemas para la gente gastar su cripto saldo en los millones de comercios que aceptan Visa en la región”.

Svyatoslav Garal, Director Gerente Regional de Wirex APAC, también señaló que la empresa podrá seguir creando una aplicación y una tarjeta de nueva generación gracias a la seguridad y la innovación de Visa.

El año pasado, Visa también tuvo varias colaboraciones con la ya desaparecida empresa de criptomonedas FTX. Ambas empresas buscaban vender tarjetas de débito respaldadas por criptomonedas en 40 países, al tiempo que lanzaban una tarjeta Bitcoin sin límite en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Fuente: Bit Finanzas

Síguenos en: