Política Anti Spam

Se considera Spam a todo tipo de correo o comunicación de poco o ningún valor para el usuario y que es enviado sin su consentimiento. Este tipo de práctica afecta la privacidad de los usuarios y es considerada abusiva e invasiva.

Para evitar que pudiese verse afectado, le garantizamos que sus datos no serán cedidos o comercializados, según lo estipula nuestra Política de Privacidad, salvo los casos establecidos y bajo su expreso consentimiento.

Estamos en contra de la suplantación de identidad, por tal motivo requerimos que para inscribirse en nuestras listas, confirme su suscripción por medio de un enlace de confirmación enviado al correo suministrado.

En el caso de que reciba una comunicación de este sitio WEB, sin que esté inscrito en algunas de nuestras listas, puede cancelar su suscripción de inmediato por medio del enlace al pie de página del mismo correo o escribiéndonos al correo de contacto y exponiendo su caso. Si tiene alguna duda sobre alguna de las políticas de este sitio o necesitas ampliar otra información puede escribirnos al correo de contacto [email protected]