Empresario propone creación del «Holland House» Venezuela para impulsar intercambio comercial con el Reino de los Países Bajos

Containers 04
Foto: Pixabay

Juan Gotopo, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de La Vela de Coro. estado Falcón, expresó que es necesario crear la Cámara de Comercio Binacional entre Venezuela y Países Bajos, denominada «Holland House», con la finalidad de incrementar el intercambio comercial con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao.

En ese sentido, en una entrevista concedida a Unión Radio precisó que ya conversaron con representantes de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela, así como también con Fedecámaras y las cámaras de comercio de Aruba, Curazao y Bonaire sobre el tema.

También puede leer:

Venezuela y Vietnam revisaron planes de cooperación en materia petrolera

«Todos están de acuerdo en que se debe crear esta organización empresarial que viene a internacionalizar los productos no solamente venezolanos, sino los que se puedan producir en Aruba, Curazao y en Bonaire», resaltó.

Dijo que Curazao tiene una zona económica importante y cualquier producto o materia prima que «allí sufra una transformación, automáticamente pasa a ser un producto del mercado europeo».

Afirmó que «es importante promover e incentivar la creación del ‘Holland House’».

Con información de Unión Radio