Bolsa de Valores de Caracas se reunió con la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

BVC Reunión con Vicepresidenta y Viceministro

La Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas se reunió, este jueves, con la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el Viceministro de Finanzas, Román Maniglia, en la sede del Despacho de Finanzas.

Durante el encuentro, los Directores de esta institución expresaron a los altos funcionarios que “Nuestro plan es Venezuela. Queremos sumarnos a la recuperación económica y ser parte de esa economía post petrolera diversificada que promueve el presidente Nicolas Maduro”.

Señalaron, además, que están alineados con la política monetaria del Banco Central de Venezuela “que ha sido muy exitosa, queremos ayudar a recuperar el valor de nuestra moneda”.

“Nuestro objetivo es apoyar el crecimiento del mercado de valores, para que se convierta en una oportunidad de inversión nacional e internacional, un encuentro de las empresas públicas y privada y un mecanismo de ahorro para el venezolano”, enfatizaron.

Los Directivos de la Bolsa de Valores de Caracas señalaron que se encuentran promoviendo la creación de un Consejo Consultivo, con la participación de CONAPRI, CANIMEV y CANEVAL e invitaron a participar al Ministerio de Finanzas, SUNAVAL y Banco Central de Venezuela. “Unirnos todos en un mismo objetivo”.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Síguenos en: