Profranquicias: no existe ninguna declaración oficial sobre el regreso de algunas marcas al país

Sambil 01

El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Ricardo Antequera, expresó que hasta el momento, «no existe ninguna declaración oficial» sobre el regreso de algunas marcas y franquicias que se habían retirado del país.

«Todavía hay mesas de conversaciones, no existe ninguna declaración oficial al respecto», destacó.

Asimismo, en una entrevista para Fedecámaras Radio comentó sobre la temporada decembrina que el sector deberá desarrollar «una oferta» que se ajuste a las necesidades del consumidor.

También puede leer:

ALAV resalta la presencia de aerolíneas en Venezuela y nuevas posibilidad de viajar

Sostuvo que muchos comerciantes del área no han tenido un buen año, a causa de la caída del poder adquisitivo de los venezolanos, durante el primer semestre de 2023.

Apuntó que se deben desarrollar capacidades y oportunidades de cara al año 2024.

Recientemente, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Alfredo Cohen, informó que se está tratando de negociar el regreso de marcas importantes de España como Mango y Zara.

Explicó que estaban regresando las marcas internacionales a Venezuela, dado que es lo que «queremos, que se empiecen a mezclar con las marcas nacionales y las personas tengan todas las opciones».

Con información de Fedecámaras Radio

Síguenos en: