El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, expresó su satisfacción al señalar que su visita a Curazao, tiene como objetivo participar en reuniones de trabajo con el sector empresarial y productivo de la isla.
En ese sentido, el representante empresarial señaló que aspiran generar las condiciones necesarias para restablecer las relaciones entre los sectores productivos, para fortalecer el desarrollo económico entre Curazao y Venezuela.
Graceffa reconoció que los más beneficiados por la “adecuación de estas relaciones” serán los venezolanos y curazaleños.
Cabe recordar que, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Juan Teixeira Díaz, informó que, desde el pasado lunes 3 de abril, fueron abiertas las fronteras entre Venezuela y la isla de Curazao.
Teixeira explicó que han trabajado con la autoridad aeronáutica de la isla caribeña «para que se cumplan todas las condiciones técnicas de los vuelos comerciales».
Indicó, además, que «hay varias aerolíneas presentando requisitos y propuestas» para la conexión aérea entre ambas naciones y «en muy pocos días comenzarán a volar».
Con información de Fedecámaras Radio