El ILAP Lanza su Programación Virtual

ICG ILAP

El Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional (ILAP) dio a conocer sus programas de adiestramiento virtual.

El ILAP lanzó su oferta de cursos virtuales 2023, desarrollados de la mano de ICG Consultores, firma líder en el área de consultoría financiera, bancaria y de seguros.

José Grasso Vecchio, Presidente de ICG Consultores e ILAP, destacó que se han venido impulsando estos cursos dentro del proyecto de la empresa de educación financiera y el adiestramiento profesional con el fin de contribuir a un desempeño de excelencia en el área de finanzas.

Están disponibles los siguientes cursos: Método CAMELS y Estimación del Riesgo Bancario, Negociación para Lograr Acuerdos Satisfactorios, Lopcymat: Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral, Análisis de Crédito para: Empresas Comerciales, Microempresas y Personas Naturales, Calidad de Servicio y Atención al Cliente, entre otros programas que son desarrollados y actualizados de manera constante.

También Ofrecemos Diplomados

El ILAP también ofrece diplomados universitarios, desarrollados para los mercados locales e internacionales en los siguientes temas: Gerencia de Crédito, Gerencia Bancaria, Seguridad y Salud Laboral este Diplomado da cumplimento en horas, para certificarse como Profesional ante el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral INPSASEL, entre otros.

Por otro lado, ambas instituciones anunciaron la programación de su oferta académica presencial.

Para más información sobre nuestra oferta educativa puede comunicarse por los teléfonos 0212. 951.2689, escribir al correo [email protected]  o visitar nuestra página web www.institutolap.com.

 

Síguenos en: